La astrología nos aporta una gran cantidad de información sobre todos los aspectos en nuestra vida, como puede ser la salud, el dinero, el trabajo o el amor, misión de vida, principales aspectos a trabajar internamente para evolucionar.
Además, nos entrega una visión clara respecto a nuestras fortalezas y debilidades, para potenciar las primeras y trabajar las que debemos superar, con el objetivo de hacernos cargo del crecimiento interno. Es una gran cantidad de información la que se procesa previo a la sesión (online o presencial), por lo cual se requieren varias horas de estudio para que sea un trabajo profundo.
Conociendo mínimamente tu carta podrás entender mejor tu pasado, tu presente y tu futuro, ya que contiene en un espacio reducido una gran cantidad de información de que abre la puerta a un mundo de conocimiento. de viaje hacia el interior, un viaje al centro de ti.
Dentro de los beneficios, podemos hablar:
- La carta astral, a diferencia de los horóscopos. Es una carta que ofrece información personalizada solo para ti, ya que se basa en el momento y lugar exactos de tu nacimiento, información que te hace único.
- Profundizar en situaciones del pasado que tienen efectos en el presente.
- Como equilibrar la propia energía para fluir de manera mas armónica y aprovechar al máximo tu potencial.
- Para conocerte mejor a ti mismo. La astrología puede servirte como apoyo en tu camino de crecimiento espiritual.
- Te ayuda a aclarar tus ideas frente a la toma de decisiones porque los astros nos dan información importante. Dicen que los astros inclinan pero no obligan, cada uno es libre de decidir, pero mientras mas informados sobre la orientación energética existente, podemos lograr potenciar lo que deseamos en la vida.
- Conocer y comprender el porque y para que de ciertas situaciones. Por ejemplo, porque siempre atraes a tu vida las mismas personas o situaciones. En tu carta también está reflejada la relación que tienes con el otro y ciertos patrones de conducta repetitivos. ¡No culpes al destino!, trabaja en ti mismo para cambiar todo aquello que no deseas.