fbpx

Beneficios de la Carta Astral

La astrología nos aporta una gran cantidad de información sobre todos los aspectos en nuestra vida, como puede ser la salud, el dinero, el trabajo o el amor, misión de vida, principales aspectos a trabajar internamente para evolucionar.
beneficio de la carta astral

La astrología nos aporta una gran cantidad de información sobre todos los aspectos en nuestra vida, como puede ser la salud, el dinero, el trabajo o el amor, misión de vida, principales aspectos a trabajar internamente para evolucionar. 

Además, nos entrega una visión clara respecto a nuestras fortalezas y debilidades, para potenciar las primeras y trabajar las que debemos superar, con el objetivo de hacernos cargo del crecimiento interno. Es una gran cantidad de información la que se procesa previo a la sesión (online o presencial), por lo cual se requieren varias horas de estudio para que sea un trabajo profundo.

Conociendo mínimamente tu carta podrás entender mejor tu pasado, tu presente y tu futuro, ya que contiene en un espacio reducido una gran cantidad de información de que abre la puerta a un mundo de conocimiento. de viaje hacia el interior, un viaje al centro de ti.

Dentro de los beneficios, podemos hablar:

  • La carta astral, a diferencia de los horóscopos. Es una carta que ofrece información personalizada solo para ti, ya que se basa en el momento y lugar exactos de tu nacimiento, información que te hace único.

  • Profundizar en situaciones del pasado que tienen efectos en el presente.
  • Como equilibrar la propia energía para fluir de manera mas armónica y aprovechar al máximo tu potencial.

  • Para conocerte mejor a ti mismo. La astrología puede servirte como apoyo en tu camino de crecimiento espiritual. 

  • Te ayuda a aclarar tus ideas frente a la toma de decisiones porque los astros nos dan información importante. Dicen que los astros inclinan pero no obligan, cada uno es libre de decidir, pero mientras mas informados sobre la orientación energética existente, podemos lograr potenciar lo que deseamos en la vida.

  • Conocer y comprender el porque y para que de ciertas situaciones. Por ejemplo, porque siempre atraes a tu vida las mismas personas o situaciones. En tu carta también está reflejada la relación que tienes con el otro y ciertos patrones de conducta repetitivos. ¡No culpes al destino!, trabaja en ti mismo para cambiar todo aquello que no deseas.

Agenda una sesión de lectura de carta astral

¡Si te gusta comparte!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Andrea Díaz
Andrea Díaz
Soy Andrea Díaz, astróloga, terapeuta floral, sanadora cuántica y fundadora de Ser Astral. Luego de años de estudios y experiencia en el campo empresarial y relaciones humanas, decidí explorar y dedicarme a la Astrología Evolutiva, Tarot terapéutico, Sanación energética cuántica, Terapia Floral, entre otras terapias, acompañando a cada persona en su proceso de autoconocimiento, desarrollo personal y sanación humana desde una mirada holística. "Me sano cada vez que ayudo a otros a sanar"

Lo Último del Blog

Luna-Llena-en-Escorpio

Luna Llena en Escorpio

Luna Llena en Escorpio, Es la luna mas intensa del año, la que nos lleva a sacar de la oscuridad para iluminar y transformar, para así poder avanzar. Es una luna llena muy intensa, debido a que el sol se encuentra con mercurio, urano y venus haciendo un stellium en el sector de tauro, iluminando a la luna que estará en el signo de escorpio y además se activa la cuadratura saturno y urano, que esta presente este año

Read More »
momento de disfrutar el proceso

Momento de disfrutar el Proceso

La cuadratura 2021 en el cielo de signos fijos (acuario-tauro) permite el nacimiento de una nueva energía, logra sacar lo mejor de nosotros para crear un nuevo equilibrio, por eso es momento de disfrutar el proceso.

Read More »

Newsletter

Si te gusta mi Blog y quieres ser el o la primera en enterarte de mis nuevos contenidos
error: Content is protected !!