fbpx

Como obtener el dibujo de tu carta astral

He recibido muchos mensajes consultando como obtener el dibujo de la carta astral (o carta natal). Es muy sencillo y existen variados sistemas gratuitos disponibles en la web para acceder a esta imagen, sin embargo dado que hay algunas consideraciones, te dejo el paso a paso para obtenerla.
como-obtener-carta-astral

Aprende a obtener el dibujo de tu carta astral

He recibido muchos mensajes consultando como obtener el dibujo de la carta astral (o carta natal). Es muy sencillo y existen variados sistemas gratuitos disponibles en la web para acceder a esta imagen, sin embargo dado que hay algunas consideraciones, te dejo el paso a paso para obtenerla.
En este caso te enseñaré el paso a paso para obtener tu carta natal (o carta astral) desde la siguiente página:

 

Ingresa a la pagina y clickea  a mano derecha arriba el idioma que mas te acomode.

Luego en el menú horóscopos gratuitos, selecciona la opción extensa selección de cartas.

como obtener la carta natal
como-obtener-carta-astral-serastral-ser-astral

Una vez seleccionado, te pedirá que ingreses como usuario registrado o usuario invitado. En este caso, si solo vas a obtener tu carta, te recomiendo mejor elegir usuario invitado, pero si deseas utilizarlo con regularidad, es mejor registrarse.
Una vez elegida esta opción, te pedirá ingreses los datos de nacimiento. Para esto es muy importante contar con la hora de nacimiento, ya que es dato requerido para obtener tu carta astral.

 

¿qué hacer si no tienes tu hora de nacimiento?

Debes solicitarla en el registro civil como acta o partida de nacimiento.

Sigamos…
Entonces, al ingresar los datos debes seleccionar en la opción “casas”
La opción placido, que es el sistema de casas mas utilizado.


Nota: las casas son las áreas de vida donde todos nos desenvolvemos y donde experimentamos las diversas vivencias.


Y eliges la opción para obtener tu carta astral (o carta natal).

como-obtener-carta astral-natal
como-obtener-carta-astral-serastral-ser-astral

Para identificar tu signo ascendente, en el lado izquierdo, hay una nomenclatura que dice AC, ese es el signo del ascendente al momento exacto de tu nacimiento.

Aquí te dejo la simbología de los signos y su nombre para que busques el signo que figura justo en el sector donde dice AC y así conozcas tu signo ascendente.

carta astral

Espero te sirva esta información.!.

La carta astral también puedes obtenerla en sitios como por ejemplo:

Si deseas conocer mas de ti, comprender lo que sucede, descubir tu misión de vida, te invito a realizar una sesión de astrología conmigo.

Conoce en que consiste la sesión, dando click aquí.

¡Si te gusta comparte!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Andrea Díaz
Andrea Díaz
Soy Andrea Díaz, astróloga, terapeuta floral, sanadora cuántica y fundadora de Ser Astral. Luego de años de estudios y experiencia en el campo empresarial y relaciones humanas, decidí explorar y dedicarme a la Astrología Evolutiva, Tarot terapéutico, Sanación energética cuántica, Terapia Floral, entre otras terapias, acompañando a cada persona en su proceso de autoconocimiento, desarrollo personal y sanación humana desde una mirada holística. "Me sano cada vez que ayudo a otros a sanar"

Lo Último del Blog

Luna-Llena-en-Escorpio

Luna Llena en Escorpio

Luna Llena en Escorpio, Es la luna mas intensa del año, la que nos lleva a sacar de la oscuridad para iluminar y transformar, para así poder avanzar. Es una luna llena muy intensa, debido a que el sol se encuentra con mercurio, urano y venus haciendo un stellium en el sector de tauro, iluminando a la luna que estará en el signo de escorpio y además se activa la cuadratura saturno y urano, que esta presente este año

Read More »
momento de disfrutar el proceso

Momento de disfrutar el Proceso

La cuadratura 2021 en el cielo de signos fijos (acuario-tauro) permite el nacimiento de una nueva energía, logra sacar lo mejor de nosotros para crear un nuevo equilibrio, por eso es momento de disfrutar el proceso.

Read More »

Newsletter

Si te gusta mi Blog y quieres ser el o la primera en enterarte de mis nuevos contenidos
error: Content is protected !!