fbpx

Eclipse de Luna en Sagitario

Los eclipses son lunas nuevas o lunas llenas que se producen cerca de los nodos del karma.
eclipse-de-luna

Eclipse de Luna en Sagitario

Momento de Cierre y Cosecha

Los eclipses son lunas nuevas o lunas llenas que se producen cerca de los nodos del karma. En junio 2020 tuvimos el primer eclipse en este eje géminis-sagitario. Este 26 de mayo, tendremos eclipse total de luna en el grado 5 de sagitario. La luna estará tapada por la tierra, bloqueando la energía solar que llegaría a la luna. Se la conoce como la luna roja, porque tendrá un halo rojo alrededor.

El cambio será en el área de tu carta natal (o carta astral) donde se encuentra  sagitario.

Cuidar los excesos emocionales y las reacciones. Meditar ayuda a canalizar la energía.

Este eclipse de luna llena, es una luna muy potente, que representa el cierre de ciclo, es un final. La vida tiende a acelerarse y ocurren eventos importantes, dependiendo donde cae en nuestra carta natal. Hace 19 años los nodos transitaban por este mismo eje ¿recuerdas que cerraste e iniciaste en dicho periodo?. Sagitario nos habla de la justicia, las creencias, las religiones, la búsqueda de un conocimiento superior y la verdad, algo esta cambiando en este sentido, para conectarnos mas con la energía geminiana, comercio local, viajes cortos y mas cercanos, desarrollo de comercio. Al ser un eclipse total lunar se activa el ámbito de las relaciones, crisis afectivas y emocionales , donde el sol (la consciencia) y la luna (las emociones) se enfrentan. Júpiter es el regente de este eclipse, que nos revelará algo importante, el cual se encuentra en piscis, nos lleva a conectar con la luz espiritual. Ver nuestras propias verdades, el sentido de la vida. Hay algo que se acaba en nuestra vida, hay algo que se cae, para iniciar uno nuevo. La vida esta llena de ciclos y este es el momento de un cierre, con una verdad reveladora importante. Con este cierre, en dos semanas más, tendremos un eclipse de sol en géminis, por lo que estaremos creando un nuevo mundo, un cambio total.

Los antiguos afirmaban que los efectos del eclipse se relacionaban con el tiempo de duración

Es momento de mucho movimiento de información y emocionalidad, que se suma a mercurio retrógrado, no es momento para tomar decisiones, hasta esperar que todo se aclare lentamente. Recibiremos señales, no tan racionales, si no mas bien intuitivas. lo que sentimos en lo profundo, un nuevo viaje mágico conectar con otras energías, con otros planos, para recontrsuir un mundo mejor en nuestra vida. Neptuno en cuadratura con mercurio y venus, «como estamos intercambiando, conectando y comunicando con otros», multiplicidad de opiones. Se nos va a mostrar algo que cambiará la forma de ver, experimentar y vivir la vida. Es un momento de conectar con la vibración mas alta

Eclipse de Luna en Sagitario durará 14 minutos y sus efectos se verán en 14 meses app.

Mercurio retrogrado nos ayudará a revisar la verdad que se nos esta revelando.
Podemos conectarnos con la frecuencia, pero en general aparecen temas kármicos, habrá movimiento y algo saldrá a la luz.
Estaremos teniendo mayor claridad para tomar nuevas decisiones, gracias a esta nueva información.

Recomendaciones: meditar, conectar con la energía de la luz de la consciencia solar.

No prometas lo que no puedes cumplir. 

Momento de trabajar en las relaciones karmicas, que forman parte de este camino para evolucionar, se generan conexiones profundas.

No tapar el sol con un dedo.

 Se nos va a mostrar algo que cambiará la forma de ver, experimentar y vivir la vida.

 Es un momento de conectar con la vibración mas alta.

Esta nueva verdad, cambiará la vida en el sentido profundo de lo que es estar encarnado.

Atención con la agitación, las reacciones fuertes, emociones intensas, impsulsividad.

Te dejo un link a una meditación para canalizar esta energía y visualizar el cierre y cosecha.

Si deseas la lectura de tu carta astral (o carta natal), te dejo link de contacto.

Te invito a seguirme en las redes sociales.

¡Si te gusta comparte!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Andrea Díaz
Andrea Díaz
Soy Andrea Díaz, astróloga, terapeuta floral, sanadora cuántica y fundadora de Ser Astral. Luego de años de estudios y experiencia en el campo empresarial y relaciones humanas, decidí explorar y dedicarme a la Astrología Evolutiva, Tarot terapéutico, Sanación energética cuántica, Terapia Floral, entre otras terapias, acompañando a cada persona en su proceso de autoconocimiento, desarrollo personal y sanación humana desde una mirada holística. "Me sano cada vez que ayudo a otros a sanar"

Lo Último del Blog

Luna-Llena-en-Escorpio

Luna Llena en Escorpio

Luna Llena en Escorpio, Es la luna mas intensa del año, la que nos lleva a sacar de la oscuridad para iluminar y transformar, para así poder avanzar. Es una luna llena muy intensa, debido a que el sol se encuentra con mercurio, urano y venus haciendo un stellium en el sector de tauro, iluminando a la luna que estará en el signo de escorpio y además se activa la cuadratura saturno y urano, que esta presente este año

Read More »
momento de disfrutar el proceso

Momento de disfrutar el Proceso

La cuadratura 2021 en el cielo de signos fijos (acuario-tauro) permite el nacimiento de una nueva energía, logra sacar lo mejor de nosotros para crear un nuevo equilibrio, por eso es momento de disfrutar el proceso.

Read More »

Newsletter

Si te gusta mi Blog y quieres ser el o la primera en enterarte de mis nuevos contenidos
error: Content is protected !!