fbpx

Eclipse solar sagitario 14 diciembre 2020

Eclipse solar 14 dic 2020 Es importante tener presente que cada año tenemos dos temporadas de eclipse, los que se dan en la ubicación donde se encuentran los nodos lunares. El eclipse solar del 14 de diciembre, se dará a 23 grados de sagitario, activando el eje sagitario géminis, por lo tanto el regente es júpiter. El eclipse solar es una luna nueva muy potente, por lo tanto es importante tener en cuenta algunas consideraciones.

Eclipse solar 14 de diciembre 2020

Es importante tener presente que cada año tenemos dos temporadas de eclipse, los que se dan en la ubicación donde se encuentran los nodos lunares.

El eclipse solar del 14 de diciembre, se dará a 23 grados de sagitario, activando el eje sagitario géminis, por lo tanto el regente es júpiter.

El eclipse solar es una luna nueva muy potente, por lo tanto es importante tener en cuenta algunas consideraciones.

Las antiguas culturas, consideraban los eclipses momentos en los cuales se anunciaba un mal augurio. Hoy es considerado un evento turístico importante en la zona donde es visible.

Un eclipse solar, significa en términos prácticos, que la luna tapa la energía solar, por lo tanto afecta el ciclo habitual de la naturaleza: los animales perciben la energía y al ver la oscuridad se van a dormir, la temperatura baja y se produce un cambio energético que tendrá duración por algunos años, en el área donde se hace visible.

Una luna nueva es la conjunción del sol y la luna, es un inicio, pero en el eclipse, la luna tapa la energía solar, es como si un matrimonio “rompe su equilibrio”, por lo tanto:

  • No es recomendable realizar intenciones durante el eclipse, como habitualmente se realiza en la luna nueva.
  • No es bueno carga piedras, ni agua, ni realizar ningún tipo de ritual energético.

¿Qué es recomendable?

  • Meditar
  • Ayunar
  • Cantar mantras.
  • No conectar (ni visualmente ni energéticamente) con este momento.
  • Es posible sentirse un poco agotado mentalmente, dado que en este caso se produce en el eje sagitario – géminis, este ultimo tiene relación con el pensamiento, mente.
  • Descansar.

Dado que un eclipse solar es una luna nueva muy potente, anuncia el inicio relacionado a los signos donde se produce, en este caso

Sagitario, anuncia inicio en la energía relacionada con la Justicia, verdad, religiones, filosofía, creencias, viajes largos.

Cambios en la comunicación, estructura mental (géminis)

Energía por signo:

Aquí les dejo, en líneas generales, donde se generarán los cambios por signo ascendente.

*** es importante considerar, que esto es información general, por lo que si deseas comprender con mayor detalle como influye en tu vida, es necesario realizar la lectura de tu carta astral (estudio astrológico), ya que de esta forma es un estudio único basado en la propia energía.****

Energía por signo zodiacal, “ inicios y cambios”, como efecto del eclipse solar.

Aries: Estudios, conocimientos , creencias filosóficas, extranjero.

Tauro: Nuevos temas económicos compromisos, recursos compartidos.

Géminis: Parte vincular (nuevos vínculos, sociedades)

Cáncer: rutinas, trabajo, balance (material y espiritual)

Leo: Vincular (romances), proyectos creativos, hijos. Especulaciones financieras.

Virgo: familia, hogar (inmuebles)

Libra: Vincular, comunicaciones, nuevos conocimientos, vecinos, hermanos.

Escorpio: Dinero y la propia valoración.

Sagitario: Imagen, personalidad, lo que deseas con respecto a ti mism@

Capricornio: Temas nuevos relacionados al servicio, espiritualidad.

Acuario:  Vincular, proyectos, grupos, redes.

Piscis:  profesión y trabajo.

Si deseas conocer mas de ti, de tu carta astral y revolución solar, contáctame.

¡Si te gusta comparte!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Andrea Díaz
Andrea Díaz
Soy Andrea Díaz, astróloga, terapeuta floral, sanadora cuántica y fundadora de Ser Astral. Luego de años de estudios y experiencia en el campo empresarial y relaciones humanas, decidí explorar y dedicarme a la Astrología Evolutiva, Tarot terapéutico, Sanación energética cuántica, Terapia Floral, entre otras terapias, acompañando a cada persona en su proceso de autoconocimiento, desarrollo personal y sanación humana desde una mirada holística. "Me sano cada vez que ayudo a otros a sanar"

Lo Último del Blog

Luna-Llena-en-Escorpio

Luna Llena en Escorpio

Luna Llena en Escorpio, Es la luna mas intensa del año, la que nos lleva a sacar de la oscuridad para iluminar y transformar, para así poder avanzar. Es una luna llena muy intensa, debido a que el sol se encuentra con mercurio, urano y venus haciendo un stellium en el sector de tauro, iluminando a la luna que estará en el signo de escorpio y además se activa la cuadratura saturno y urano, que esta presente este año

Read More »
momento de disfrutar el proceso

Momento de disfrutar el Proceso

La cuadratura 2021 en el cielo de signos fijos (acuario-tauro) permite el nacimiento de una nueva energía, logra sacar lo mejor de nosotros para crear un nuevo equilibrio, por eso es momento de disfrutar el proceso.

Read More »

Newsletter

Si te gusta mi Blog y quieres ser el o la primera en enterarte de mis nuevos contenidos
error: Content is protected !!