fbpx

Energías Astrales primera semana de marzo

La tendencia energética de marzo 2021 y la importancia de la conexión solar.
Ser Astral Astrología Evolutiva

Conexión con la totalidad

Energías Astrales primera semana de marzo, nos invitan a conectar con lo sútil, con la energía, con la espiritualidad y la totalidad, así se manifiesta la energía pisciana.

Calma, introspección, es importante recordar que estamos unidos a una energía superior, mas allá de toda explicación racional.

El sol va transitando por piscis, lo que busca conectarnos con la intuición, con lo sutil, lo espiritual, el universo mismo.

Esta semana Venus, que representa todo aquello que deseamos y valoramos hará un aspecto armonioso con urano, esto nos invitará a realizar cambios en busca de conectar de una forma nueva e innovadora con aquello que queremos atraer hacia nuestra vida.

Por otro lado marte ingresará a géminis y mercurio hará una conjunción con júpiter, toda esta energía nos lleva a trabajar por nuestras ideas, desde la acción, a movernos para lograr lo que buscamos.

Recorrido lunar durante la semana y su influencia

Lunes 01 de marzo: Luna en libra, nos lleva a conciliar, buscar el equilibrio en nuestras relaciones y comunicación. Si tienes temas que necesitas resolver, aprovecha el día para comunicarte con otros, resolver las diferencias, negociar buscando «ganar- ganar».

Martes 02 de marzo: en la tarde la luna pasa a escorpio, tenemos que cuidarnos de querer controlar opodemos sentir que desean controlarnos, observa tus emociones; esta energía también se sentirá.

Miércoles pero mas intensa por los contactos de la luna con urano, saturno, júpiter, mercurio.

Podemos sentir límites en aquello que deseamos avanzar y también es bueno observarnos si lo que estamos sitiendo puede manifestarse verbalmente de forma muy exagerada, generando tensiones con otros. Cuida tu lenguaje.

El jueves en la tarde la luna ingresará a sagitario, energía expansiva y de optimismo Además marte ingresará a géminis, incorporando el deseo de «ir a buscar» aquello que pensamos, la principal recomendación es cuidar la perdida de energía por hacer varias cosas a la vez, dado que marte es acción y en géminis tienda a dispersarse.

El viernes la luna hará aspecto a la conjunción de júpiter con mercurio. Es un contacto positivo.

Sábado podemos sentir algo de confusión mental, dada la cuadratura de la luna y neptuno. Conecta con la intuición. Las energías astrales de la primera semana de marzo, nos llevan a eso, a lo sutil, para esto te dejo un ejercicio. 

 

Mas allá de lo que puedes ver y tocar, existe la energía del Universo que todos y cada uno.

MEDITACIÓN SOLAR

Fluir con la vida y conectar con el universo, recordarnos que mas allá de lo que vemos en la «tierra» existe un camino en el cual estamos todos conectados y unidos.

 

Es el mes para conectar con esta realidad, que también existe en cada uno de nosotros, esa realidad que no vemos, pero que existe mas allá de la razón, pero que muchas veces olvidamos por el día a día terrenal que estamos experimentando.

Para esto dejo esta sencilla meditación de conexión solar, para fluir y conectar con nuestro ser interno, con nuestra alma, nuestro espiritu.

Indicaciones: De rodillas, te colocarás con orientación al sol. No importa si no lo ves, lo importante es conectarse hacia su orientación (estar con tu mirada  «de frente»), según la hora en el cual realices el ejercicio. Luego colocarás tus manos en alto y luego las acercarás sobre la frente en forma de triangúlo y te conectarás mentalmente a la energía solar, sintiendo como esta enegía ingresa a tu cuerpo y se conecta con tu alma y pronunciarás el mantra OM.

Inhalas y mentalmente pronuncias «OM» y al exhalar «OM». cuando exhales, llevarás tu cuerpo hacia adelante. Conecta con lo profundo que tiene este ejercicio, para incorporar energía solar a tu cuerpo físico y energético.

Agradece mentalmente a la vida, por estar aquí y ahora, vivo, viviendo esta experiencia terranal y en conexión con todo el universo. Repite el ejercicio al menos 7 veces.

Visualiza la energía solar, repite mentalmente el mantra OM, idealmente 7 veces

energías-astrales-marzo
om ejercicio
meditación solar

Si quieres conocer iniciar un camino al centro de ti, te invito a conocer mis servicios de Astrología, terapia, talleres.

¡Si te gusta comparte!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Andrea Díaz
Andrea Díaz
Soy Andrea Díaz, astróloga, terapeuta floral, sanadora cuántica y fundadora de Ser Astral. Luego de años de estudios y experiencia en el campo empresarial y relaciones humanas, decidí explorar y dedicarme a la Astrología Evolutiva, Tarot terapéutico, Sanación energética cuántica, Terapia Floral, entre otras terapias, acompañando a cada persona en su proceso de autoconocimiento, desarrollo personal y sanación humana desde una mirada holística. "Me sano cada vez que ayudo a otros a sanar"

Lo Último del Blog

Luna-Llena-en-Escorpio

Luna Llena en Escorpio

Luna Llena en Escorpio, Es la luna mas intensa del año, la que nos lleva a sacar de la oscuridad para iluminar y transformar, para así poder avanzar. Es una luna llena muy intensa, debido a que el sol se encuentra con mercurio, urano y venus haciendo un stellium en el sector de tauro, iluminando a la luna que estará en el signo de escorpio y además se activa la cuadratura saturno y urano, que esta presente este año

Read More »
momento de disfrutar el proceso

Momento de disfrutar el Proceso

La cuadratura 2021 en el cielo de signos fijos (acuario-tauro) permite el nacimiento de una nueva energía, logra sacar lo mejor de nosotros para crear un nuevo equilibrio, por eso es momento de disfrutar el proceso.

Read More »

Newsletter

Si te gusta mi Blog y quieres ser el o la primera en enterarte de mis nuevos contenidos
error: Content is protected !!