fbpx

Equinoccio año nuevo Astrológico

Equinoccio año nuevo Astrológico, como recibir esta energía e iniciar el año astrológico conectando con nuestros proyectos.
equinoccio año nuevo astrológico

Equinoccio Inicio del año nuevo Astrológico 2021

Esta semana iniciamos el año astrológico con el equinoccio (exactamente el sábado 20 de marzo).

Aries, es el primer signo del año zodiacal, se relaciona con el inicio, impulso de vida, acción. Aries es un signo cardinal (inicio) y de fuego que quiere dar impulso, energía que busca superar obstáculos del camino y dirigirse con valor hacia nuevas metas.


Es el signo de los nuevos comienzos y los nuevos desarrollos, es pionero, emprendedor, pasión y vitalidad. Aries se encuentra regido por marte, planeta de empuje, afirmación,  energía iniciadora, activa. Proporciona un ingrediente valiente, defensivo, directo, resuelto. Su instinto de supervivencia y competencia crea el impulso para enfrentar situaciones complicadas, obstáculos.

Para quienes trabajamos en sintonía con las energías de la naturaleza, este período puede aprovecharse para hacer todo un trabajo de regeneración y revitalización, desarrollar nuevos emprendimientos, iniciar todo aquello que hayamos planificado; es momento oportuno de tomar iniciativas, pues tendremos un gran impulso energético. Este periodo se encuentra entre el 20 de marzo y 19 de abril.

A nivel energético este cambio de estación representa apertura, cambio, inicio y expansión, vitalidad, motivación para iniciar o finalizar proyectos. 

Consejo del feng shui para preparar el equinoccio

equinoccio

Hacer orden en el hogar y limpieza del hogar, tanto fisicamente (elminar cosas viejas o en deshuso) y energéticamente (por medio de sahumerio, sonido o sal). Esto permitirá el ingreso de las nuevas energías, porque el mensaje que transmitimos «estamos preparados para permitir el ingreso de lo nuevo». Prepara un sahumerio con propiedades de limpieza, como por ejemplo palo santo, copal, ruda. Mientras las hierbas se queman camina por tu casa, comenzando desde la puerta de ingreso hacia adentro y siempre en sentido contrario de las agujas del reloj (siempre desde la derecha). haciendo hincapié en las esquinas. Mantener cerradas las ventanas hasta 2 horas después de haber realizado el sahumerio. Lo mas importante es el estado emocional con el cual lo realizas, que sea de tranquilidad y serenidad.

Por otro lado enfoca tu energía en lo nuevo:

Coloca una bandeja con canela, azúcar y un velón. Escribe aquello que deseas trabajar, una frase positiva, agradecer, etc. Colocar sobre el papel la bandeja con el azucar, la canela, las flores de estación y el velón blanco (metal ) verde (madera). Dejar la vela hasta que se consuma.

 

Encuentra aquí una meditación para realizar tu ritual.


Agendar una lectura de carta natal

Curso online de meditación activa

¡Si te gusta comparte!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Andrea Díaz
Andrea Díaz
Soy Andrea Díaz, astróloga, terapeuta floral, sanadora cuántica y fundadora de Ser Astral. Luego de años de estudios y experiencia en el campo empresarial y relaciones humanas, decidí explorar y dedicarme a la Astrología Evolutiva, Tarot terapéutico, Sanación energética cuántica, Terapia Floral, entre otras terapias, acompañando a cada persona en su proceso de autoconocimiento, desarrollo personal y sanación humana desde una mirada holística. "Me sano cada vez que ayudo a otros a sanar"

Lo Último del Blog

Luna-Llena-en-Escorpio

Luna Llena en Escorpio

Luna Llena en Escorpio, Es la luna mas intensa del año, la que nos lleva a sacar de la oscuridad para iluminar y transformar, para así poder avanzar. Es una luna llena muy intensa, debido a que el sol se encuentra con mercurio, urano y venus haciendo un stellium en el sector de tauro, iluminando a la luna que estará en el signo de escorpio y además se activa la cuadratura saturno y urano, que esta presente este año

Read More »
momento de disfrutar el proceso

Momento de disfrutar el Proceso

La cuadratura 2021 en el cielo de signos fijos (acuario-tauro) permite el nacimiento de una nueva energía, logra sacar lo mejor de nosotros para crear un nuevo equilibrio, por eso es momento de disfrutar el proceso.

Read More »

Newsletter

Si te gusta mi Blog y quieres ser el o la primera en enterarte de mis nuevos contenidos
error: Content is protected !!