fbpx

Gran Conjunción Júpiter – Saturno

¡El 21 de diciembre gran conjunción júpiter - saturno en acuario y se generará cada 20 en signo de aire, durante los próximos 240 años! Es un gran cambio de transformación!. Tanto colectivo como individual.
era de acuario

Gran Conjunción Júpiter – Saturno 21 diciembre 2020

 

Cada 20 años se genera la conjunción Júpiter y saturno, pero  

¿por qué en esta ocasión es tan importante?

Porque durante un periodo de 240 años, estas conjunciones se producen en el mismo elemento.

Los sabios de la antigüedad consideraban que las conjunciones planetarias más importantes eran entre los planetas superiores: Marte, Júpiter y Saturno.

Entre ellas, la más importante es la de Júpiter con Saturno, por tratarse de los astros visibles más lentos (en la antigüedad).

Desde el año 1842 hasta ahora estas se produjeron en signos de tierra (excepto en el año 1981, que se produjo en el signo libra, anunciando el cambio de elemento que se producirá el 21 dic 2020).

 Durante todo este periodo, se priorizaba lo material, el foco en lo que se “puede ver y tocar”,“ lo que tengo”, “lo que tienes”.

¡El 21 de diciembre esta conjunción se dará en acuario y se generará cada 20 en signo de aire, durante los próximos 240 años!

Es un gran cambio de transformación!. Tanto colectivo como individual.

La prioridad y foco ya no estará dado en lo que “se tiene”, si no mas bien “en lo que se sabe”, el conocimiento la mente.

Ahora la prioridad estará en el conocimiento, las ideas, los pensamientos, tecnología, inteligencia artificial, se esperan avances tecnológicos, robótica, transporte aéreo, apertura visión sexual (liberación), el conocimiento es primordial, cambio en el clima, legislación en internet e impositiva, negocios online, sensación de «control» y «necesidad de liberación», entre otros.

Es un momento histórico, pero es un proceso, el cambio no es de la noche a la mañana, si no mas bien se dará con el tiempo.

El signo zodiacal acuario es rebeldía e individualismo, liberal y progresista.

Acuario, en el tarot es el Loco, por eso se relaciona con la mirada diferente. Progresista, libre!

Las habilidades creativas del signo Acuario se encuentran apoyadas la energía saturnina: investigación, los nuevos descubrimientos, con tendencia al desapego emocional, frialdad, distancia y /o indiferencia.

Durante el tránsito de Saturno en Acuario entre 1962 y 1964 se realizó la primera transmisión audiovisual transatlántica. En el período siguiente (1991-1994), fuimos testigos del nacimiento de Internet y el fin de la URSS.

 

El signo de acuario:

Acuario simboliza la energía que habrá de romper las estructuras y pautas restrictivas para alentar la experimentación y la independencia.

  • La biografía de los acuarianos se grafica en el acto de extraer agua de un pozo, que simbólicamente equivale a extraer de lo hondo del inconsciente un contenido para compartirlo con los demás, renovar la vida, crear progreso y desafiar el orden establecido.

 La vivencia acuariana es fructífera mental y espiritualmente,

  Cuando la rebelión contra toda forma establecida se integra como herramienta, se transforma en el vehículo más apropiado para alcanzar el ideal de libertad interior.

Como influirá de manera individual, dependerá del área de tu carta astral o carta natal donde esta conjunción se produce el 21 de diciembre. Recuerda que tu carta astral es un mapa energético único, por eso es importante contar con un estudio personalizado (lectura de carta astral o natal).

Aquí dejo a grandes rasgos en que áreas influirá la gran conjunción de júpiter saturno, según cada signo solar o Ascendente.

ASC. ACUARIO O CASA 1:  transformación de la personalidad, Construir una nueva persona. Momento para desarrrollar el optimismo y confianza.

ASC. CAPRICORNIO O CASA 2: Generación de recursos, aportar ideas de valor,

recursos creativos.

ASC. SAGITARIO O CASA 3: Cambios en la forma de comunicar y mostrar sus

ideas. Aprender cosas inspiradoras.

ASC. ESCORPIO  O CASA 4: responsabilidades y mayor estabilidad. Nuevas

formas de llevar los vínculos familiares

ASC. LIBRA O CASA 5 manejo de la energía creativa y poder creador.  mejor

relación con otros.  Sensación de orgullo por los hijos.

ASC. VIRGO O CASA 6 Cambio en la forma de trabajar, nuevas oportunidades

laborales.

Reconocimiento, expansión de estilo de vida (deporte, trabajo emocional y

terapias)

ASC. LEO CASA 7 Revisar y transformar relación de pareja y con socios.

 Redefinir las  relaciones.

ASC. CÁNCER O CASA 8: Madurar los miedos limitantes, empoderarte a traves

de tu experiencia de  vida. Nuevo nivel de intimidad, mas estables.

ASC. GEMINIS O CASA 9: Revisar los puntos de vista y creencias, estudios.

ASC. TAURO O CASA 10 Cambio revolucionario en la perspectiva de vida, un

nuevo rol social (como involucrarte mas en la consciencia colectiva). Recogiendo los frutos.

CASA 11 o ASC ARIES: Revisar tus ideales, para donde va tu vida. Reinventarse,

hacer nuevas alianzas, redefinir los nuevos grupos.

CASA 12 O ASC. PISCIS : gran despertar espiritual. Mayor conocimiento

espiritual y conexión con lo sutil.

Características del signo zodiacal Acuario

Mas características del signo acuario en:

¡Si te gusta comparte!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Andrea Díaz
Andrea Díaz
Soy Andrea Díaz, astróloga, terapeuta floral, sanadora cuántica y fundadora de Ser Astral. Luego de años de estudios y experiencia en el campo empresarial y relaciones humanas, decidí explorar y dedicarme a la Astrología Evolutiva, Tarot terapéutico, Sanación energética cuántica, Terapia Floral, entre otras terapias, acompañando a cada persona en su proceso de autoconocimiento, desarrollo personal y sanación humana desde una mirada holística. "Me sano cada vez que ayudo a otros a sanar"

Lo Último del Blog

Luna-Llena-en-Escorpio

Luna Llena en Escorpio

Luna Llena en Escorpio, Es la luna mas intensa del año, la que nos lleva a sacar de la oscuridad para iluminar y transformar, para así poder avanzar. Es una luna llena muy intensa, debido a que el sol se encuentra con mercurio, urano y venus haciendo un stellium en el sector de tauro, iluminando a la luna que estará en el signo de escorpio y además se activa la cuadratura saturno y urano, que esta presente este año

Read More »
momento de disfrutar el proceso

Momento de disfrutar el Proceso

La cuadratura 2021 en el cielo de signos fijos (acuario-tauro) permite el nacimiento de una nueva energía, logra sacar lo mejor de nosotros para crear un nuevo equilibrio, por eso es momento de disfrutar el proceso.

Read More »

Newsletter

Si te gusta mi Blog y quieres ser el o la primera en enterarte de mis nuevos contenidos
error: Content is protected !!