fbpx

La luna en el Amor

Cuando no hemos trabajado en nosotros, buscamos las relaciones desde la carencia, desde esta energía lunar mas inconsciente, conectando con relaciones mas complejas y proyectando nuestras necesidades para que otro las satisfaga y nos ayude a disminuir la sensación del vacío
la-luna-en-el-amor-desde-la-astrología

La luna en el Amor, representa la conexión con nuestro interior, comprendiendo este mecanismo, podremos conectar con el amor abundante

Para comenzar es importante ir observando y adentrándonos en las diversas representaciones energéticas en la astrología. El signo del sol corresponde al día de nuestro nacimiento, es la identidad a desarrollar, nuestra energía vital, nuestra consciencia y nuestra máxima realización, en el fondo es el «porque estamos aquí». La luna representa seguridad, contención, la necesidad de ser querido y cobijado. Es nuestra forma de no sentir vacío. Se relaciona con el signo de cáncer que representa la familia, el hogar, la protección, el cuidado y por eso relacionamos la luna en el amor.

Cuando no hemos trabajado en nosotros, buscamos las relaciones desde la carencia, desde esta energía lunar mas inconsciente, conectando con relaciones mas complejas y proyectando nuestras necesidades para que otro las satisfaga y nos ayude a disminuir la sensación del vacío. Al buscar desde esa perpectiva, lo mas probable es que nos conectemos con relaciones que con el timpo podrián ser tóxicas o simplemente no logremos sentirnos plenos… .y así sucesivamente a lo largo de nuestra vida, continuando siempre en la búsqueda de una relación incompleta.

 

"Cuando te sientes pleno, no buscas desde la carencia, si no mas bien, buscas a otro como complemento y compañer@ de camino"

La mirada de la astrología evolutiva para la consciencia, busca que nos hagamos responsables de nosotros, de ese niño que busca disminuir su sensación de vacío, para evitar buscar una y otra vez lo mismo. Siempre relacionamos a venus con el amor, pero la verdad es que venus representa lo que nos atrae, lo que valoramos, lo bello, el placer. Lo que me gusta de otro y quiero atraer a mi. Es el amor sensual, sin embargo lo que nos atraer no necesariamente es lo que nos da la seguridad emocional.

la luna en el amor, es clave.

Por ejemplo, una persona con luna en fuego es una llama que procesa desde la energía, movimiento, creatividad, no le agrada que las emociones disminuyan su energía. Tiende a explotar, rabia o enojos. En el caso de la luna en sagitario, tiende a evitar el problema y se vuelve ansioso. Luna en tierra cuando algo la afecta no quiere sentir emoción, quier trabajar mil veces mas, porque eso la da seguridad emocional. Por ejemplo la luna en tauro se va a conectar con el placer, por ejemplo de una buena comida. El problema de la luna en tierra es que tiende a somatizar, porque no conecta con su cuerpo y este absorve toda esa emoción.

"Ama a tu niño Interno y todo llegará por añadidura"

La luna en aire desea conversar, hablar, comunicar. Entonces cuando nos encontramos con otro, que su luna natal se encuentra en un elemento diferente al nuestro, es como si uno hablara chino mandarín y otro inglés, generándose un bloqueo comunicacional, porque cada uno ve desde su propia perspectiva. La única forma de evitar que esto nos suceda, aunque nos enamoremos de alguien con una forma emocional (elemento lunar) diferente y con el tiempo no tengamos problemas, es aprender a comprendernos y luego comprender al otro.

día-del-amor

Es necesario trabajar en nuestra autoestima, miedo, exigencias, inseguridad y la sensación inconsciente de «falta de merecimiento». Conectar con lo que siento, sostenerme a mi mismo, abrirme a sentir.

 

Solo comprendiendo nuestra necesidad de cuidado y nutrición, podremos comprender a otro. Busca en tu interior aquello que necesitas.

Si deseas conocer mas de ti, comprender lo que sucede, descubrir tu misión de vida, te invito a realizar una sesión de astrología conmigo.
Conoce en que consiste la sesión, dando click aquí.

 

Si deseas aprender a canalizar tu energía, te invito a conocer mi curso de Meditación Activa, 100% online.

Conocer mas del contenido de este curso, dando click aquí.

¡Si te gusta comparte!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Andrea Díaz
Andrea Díaz
Soy Andrea Díaz, astróloga, terapeuta floral, sanadora cuántica y fundadora de Ser Astral. Luego de años de estudios y experiencia en el campo empresarial y relaciones humanas, decidí explorar y dedicarme a la Astrología Evolutiva, Tarot terapéutico, Sanación energética cuántica, Terapia Floral, entre otras terapias, acompañando a cada persona en su proceso de autoconocimiento, desarrollo personal y sanación humana desde una mirada holística. "Me sano cada vez que ayudo a otros a sanar"

Lo Último del Blog

Luna-Llena-en-Escorpio

Luna Llena en Escorpio

Luna Llena en Escorpio, Es la luna mas intensa del año, la que nos lleva a sacar de la oscuridad para iluminar y transformar, para así poder avanzar. Es una luna llena muy intensa, debido a que el sol se encuentra con mercurio, urano y venus haciendo un stellium en el sector de tauro, iluminando a la luna que estará en el signo de escorpio y además se activa la cuadratura saturno y urano, que esta presente este año

Read More »
momento de disfrutar el proceso

Momento de disfrutar el Proceso

La cuadratura 2021 en el cielo de signos fijos (acuario-tauro) permite el nacimiento de una nueva energía, logra sacar lo mejor de nosotros para crear un nuevo equilibrio, por eso es momento de disfrutar el proceso.

Read More »

Newsletter

Si te gusta mi Blog y quieres ser el o la primera en enterarte de mis nuevos contenidos
error: Content is protected !!