fbpx

Micro Curso Online

Los signos del Zodiaco

La importancia que tiene el estudio astrológico, para comprendernos mejor y así comprender a quienes nos rodean, ha permitido que este conocimiento se encuentre cada día más al alcance de todos nosotros.

Obtendrás:

Estudiarás con:

El curso contiene:

Antes USD $19

La astrología es considerada la madre de las ciencias, debido a que desde la época de nómades y cazadores existen registros de los movimientos estelares, observaciones que se realizaban con la idea de comprender mejor su influencia en la tierra y así medir ciclos en la naturaleza.

Este deseo de comprender que hay más allá del cielo y como aquello que parece tan lejano y desconocido influye en cada uno de nosotros, se fue perfeccionando y profundizando a través del tiempo por las diversas culturas y grandes maestros de la historia.

Existe una banda zodiacal alrededor de la tierra que une la vida del individuo en la tierra con los planetas y sus aspectos. Esta banda es una zona del espacio que tiene divisiones iguales cada una con características particulares, esta banda corresponde a los 12 signos en el Zodíaco, donde cada uno de estos signos tiene una personalidad y características que representan 12 tipos de personalidades. Cada signo contiene determinadas experiencias vitales de la humanidad en sentido arquetípico (ideas, imágenes comunes) del inconsciente colectivo (Jung) que está a nuestra disposición como sustancia.

Este es un mini curso práctico, sencillo y muy profundo en relación a la energía de los signos del zodiaco y como estas se manifiestan en cada uno de nosotros. Comprender en profundidad las características de estos signos, nos permite comprender parte de nosotros y por lo tanto de quienes nos rodean.

Dirigido a:

Todos aquellas personas que desean comprender mejor cómo funciona su personalidad y adentrarse en el conocimiento astrológico.

Contenido del curso:

Disponible durante 1 año

Este curso lo podrás ver las veces que quieras, desde cualquier dispositivo durante 1 año.

Únete a la Red

Serás parte de nuestro Network dónde podrás participar por mentorías personalizadas con nuestros expertos.

Testimonios

Conoce la opinión de las personas que han adquirido
nuestras herramientas de desarrollo personal

Comienza ahora nuestro:

Curso Online

Los signos del Zodíaco

error: Content is protected !!