fbpx

Luna Llena en Escorpio

Luna Llena en Escorpio, Es la luna mas intensa del año, la que nos lleva a sacar de la oscuridad para iluminar y transformar, para así poder avanzar. Es una luna llena muy intensa, debido a que el sol se encuentra con mercurio, urano y venus haciendo un stellium en el sector de tauro, iluminando a la luna que estará en el signo de escorpio y además se activa la cuadratura saturno y urano, que esta presente este año
Luna-Llena-en-Escorpio

Luna llena 26/04/2021 a las 23:31 hrs. (en chile) en el grado 7 del eje escorpio - tauro

Es la luna mas intensa del año, la que nos lleva a sacar de la oscuridad para iluminar y transformar, para así poder avanzar. Es una luna llena muy intensa, debido a que el sol se encuentra con mercurio, urano y venus haciendo un stellium en el sector de tauro, iluminando a la luna que estará en el signo de escorpio y además se activa la cuadratura saturno y urano, que esta presente este año. Esta luna llena en escorpio por su potencia energética, nos lleva a canalizar su energía transformacional, para que podamos continuar avanzando en nuestro camino de transformación y evolución.

“Nuestras necesidades materiales, emocionales, toman protagonismo.”

Esta luna llena en escorpio activa la gran cuadratura entre saturno y urano que tendremos todo el año, esta sensación de la lucha entre lo viejo y lo nuevo; la lucha interior entre nuestro patrón pasado y nuestra nueva versión.
Urano representa los cambios inesperados, por lo que al estar en la zona taurina potenciando esta tremenda energía, podemos sentirnos ansiosos, muy emocionales y estresados”.

 

Recuerda: lo externo no depende de nosotros, el único control es por nuestra voluntad!

Las lunas llenas son momentos de cierre y culmines, por un logro o simplemente porque ha terminado su ciclo. El efecto energético de esta luna llena lo estaremos percibiendo durante las próximas semanas (2 semanas). Son momentos tensos, donde vemos que algo se ilumina y tomamos consciencia de “laguna situación” para decidir y así reorientar nuestro destino.
El eje escorpio-tauro se activa. Escorpio es un signo muy profundo, por lo que nos invita a transformarnos. Marte el regente de esta luna, se encuentra en cáncer, conectándonos con lo interno, ancestros, es la invitación de conectar con el guerrero interno, el poder dentro de nosotros, con el guerrero que lucha y trabaja en si mismo, con sus propias debilidades, para liberarse de ellas. Tauro nos pide disfrutar, nos conecta con el cuerpo, disfrutar el proceso y los tiempos, ir a un ritmo lento y comprender que todo tiene su tiempo para florecer. Esta luna llena es el ingreso profundo al mundo material y emocional.

 

Esta luna llena en escorpio - tauro nos pide balancear y equilibrar

entre disfrutar y hacernos cargo de nuestros conflictos, vernos con claridad para transformarnos.

No podemos seguir escapando, es necesario mirar de frente y sacar a la luz nuestros patrones destructivos al momento de relacionarnos, es momento de mirarnos, de profundizar en nuestro interior. Debemos mirarnos sin filtros, porque al mirarnos podemos continuar avanzando.

Si realmente queremos dejar de sufrir en algún ámbito de nuestra vida, es necesario que asumamos que somos los responsables de mantenernos abrazados a ese “lodo” de patrones destructivos, somos nosotros los que muchas veces no deseamos soltar porque así pensamos que mantendremos el control.
Podemos avanzar si salimos de la postura pasiva, reconociendo la adicción al sufrimiento y el temor también a ser amados de verdad.

 

Lo que niegas te somete, lo que comprendes te transforma.

Algunas recomendaciones:
– Conectar con el lado mas intuitivo, para comprender nuestras emociones.
– Observa y percibe a tu cuerpo y las señales físicas que te da, para soltar aquellos sectores rígidos, producto de la tensión de lo que estas viviendo.
– Realiza alguna rutina para limpiar tu organismo, depurar el cuerpo.
– Trabaja la rabia, el rencor, la obsesión, la envidia. Cuida tu vibración del miedo, odio, ansiedad, victimización. Realiza prácticas para elevar tu vibración. Reconoce el lado mas oscuro.
– Tomar consciencia de la alimentación.
– Conecta con tu intuición.
– Cuida el chakra de tu plexo solar, para protegerte de las malas vibraciones.
– Conectar con las necesidades del cuerpo.

Momento de sanar el cuerpo y el alma, para renacer como el fénix.

Quienes tienen planetas en su carta natal ( o carta astral) en el grado 7 o son de los signos escorpio, leo y acuario, sentirán con mayor intensidad los efectos de esta energía. Si conoces tu carta natal busca las casas donde se dará esta lunación para que observes donde se esta cerrando el ciclo y lo que necesitas iluminar para avanzar. Si no conoces tu carta astral, te dejo link para que veas en que consiste la sesión de lectura de carta natal que realizo.

Movilizarnos internamente paraa cambiar algo que esta muy arraigado.




Conoce mas de mi en mi instagram

¡Si te gusta comparte!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Andrea Díaz
Andrea Díaz
Soy Andrea Díaz, astróloga, terapeuta floral, sanadora cuántica y fundadora de Ser Astral. Luego de años de estudios y experiencia en el campo empresarial y relaciones humanas, decidí explorar y dedicarme a la Astrología Evolutiva, Tarot terapéutico, Sanación energética cuántica, Terapia Floral, entre otras terapias, acompañando a cada persona en su proceso de autoconocimiento, desarrollo personal y sanación humana desde una mirada holística. "Me sano cada vez que ayudo a otros a sanar"

Lo Último del Blog

Luna-Llena-en-Escorpio

Luna Llena en Escorpio

Luna Llena en Escorpio, Es la luna mas intensa del año, la que nos lleva a sacar de la oscuridad para iluminar y transformar, para así poder avanzar. Es una luna llena muy intensa, debido a que el sol se encuentra con mercurio, urano y venus haciendo un stellium en el sector de tauro, iluminando a la luna que estará en el signo de escorpio y además se activa la cuadratura saturno y urano, que esta presente este año

Read More »
momento de disfrutar el proceso

Momento de disfrutar el Proceso

La cuadratura 2021 en el cielo de signos fijos (acuario-tauro) permite el nacimiento de una nueva energía, logra sacar lo mejor de nosotros para crear un nuevo equilibrio, por eso es momento de disfrutar el proceso.

Read More »

Newsletter

Si te gusta mi Blog y quieres ser el o la primera en enterarte de mis nuevos contenidos
error: Content is protected !!