fbpx

Luna Nueva en acuario

la Aventura de Vivir empieza por la locura de Soñar. Siembra tus intenciones y trabaja por alcanzarlas.
Luna-nueva-en-acuario

La Aventura de Vivir empieza por la locura de Soñar

Uno de los siete principios herméticos se basa en que el inicio del universo y todo lo creado dice “Todo es mente, el universo es mental”, por eso todo comienza con un pensamiento; por medio de nuestro pensamiento sembramos apoyándonos en los ciclos lunares, en esta ocasión con la luna nueva en acuario.

 

Siembra tus intenciones y trabaja por alcanzarlas

Uno de los siete principios herméticos se basa en que el inicio del universo y todo lo creado dice “Todo es mente, el universo es mental”, por eso todo comienza con un pensamiento; por medio de nuestro pensamiento sembramos apoyándonos en los ciclos lunares, en esta ocasión con la luna nueva en acuario.

¿a qué me refiero con esto?

Es muy importante trabajar con los ciclos de la naturaleza, ya que por medio de esto nos sintonizamos con ella.

Una luna nueva es el inicio de un ciclo de 6 meses, en un signo específico, que nos ayuda a trabajar en algún propósito relacionado al signo donde se produce, ya que esa es la energía que se esta manifestando.

Esto no quiere decir que son deseos dejados al viento a ver si se “manifiesta” solo porque si. No me refiero a eso, si no mas bien a que esta energía nos ayuda, pero nosotros debemos trabajar en concretarla y manifestarla y para eso tenemos un proceso lunar que que durará 6 meses, que es cuando se produce la luna llena en el mismo signo.

Luna nueva en acuario

Este jueves 11 de febrero, tendremos luna nueva en acuario.


Para intencionar esta energía y aclararnos en que la enfocaremos, es bueno preguntarse

¿Qué nos resistimos a soltar y sabemos que necesitamos cambiar?

¿qué debes actualizar que esta obsoleto?


¿en qué deseo trabajar para luego disfrutar?


Acuario busca lo colectivo, la mirada del bien común, lo novedoso, la tecnología.
Y durante el 2021 esta energía estará muy potente, ya que tenemos a saturno y júpiter transitando por este signo. Además en este momento mercurio retrograda en este signo.

Todo esto se produce en cuadratura a urano, que se encuentra en tauro, que es el regente de esta lunación.


Estamos en proceso de cambio, no es fácil, pero es un momento de gran evolución.
Esta luna nueva esta regida por urano y saturno, donde estamos construyendo lo nuevo; desde el mundo de la mente (acuario), para transformar lo material (urano en tauro).


Esta semilla no es algo individual, sino mas bien colectivo y grupal, porque acuario es el signo de la consciencia de grupo. Todos los proyectos compartidos, nos ayuda esta energía.


La invitación es para que hablemos de “nosotros”, pensar en el colectivo, la comunidad, es necesario e importante.

 

Recomendaciones:

– Conecta con lo nuevo, con tus ideas creativas, sin juzgar, solo deja que fluyan y escríbelas; poco a poco irán decantando, para concentrar tu trabajo en algunas de ellas. Busca y conecta con aquello que te haga sentir mas libre.

– Es ideal te guíes por la zona (casa) de tu carta donde cae esta luna nueva, ya que así tendrás el cambio en este ciclo.

– Recuerda que estamos sembrando una semilla.
– Canaliza la energía de mercurio retrogrado, para analizar y meditar bien en estas intenciones, hasta el 20 de febrero, esto para realizar los ajustes necesarios para comenzar.

– Paciencia y flexibilidad, recuerda que todo requiere su tiempo.

– Los acuerdos que generes con otros, realízalos después del 20 de febrero.

– Todo lo grupal, colaborativo, lo creativo (arte e innovación), lo espiritual, esta bien aspectado.

– Canaliza la energía de perseverancia, resistencia, enfoque.

Energía por signo zodiacal

Te dejo algunas recomendaciones por signo ascendente, para que enfoques tus intenciones en las áreas que según tu ascendente se estará manifestando esta luna nueva.

 

Signo ascendente Aries: inicio grupos planes y proyectos con otros.

Signo ascendente Tauro: Metas objetivos profesionales. Nuevo trabajo, relación con jefes.

Signo Ascendente Géminis: creencias nuevas, estudios nuevos, expansión de consciencia, búsqueda de algo nuevo en lo espiritual.

Signo ascendente Cáncer: recursos compartidos, pagos, dinero sociedades, inicio de algún proyecto con recursos de otros.

Signo ascendente Leo: nuevos vínculos importantes, nueva pareja, sociedad, nuevos acuerdos, nueva forma de relacionarte en pareja.

Signo ascendente Virgo: Algo nuevo en la rutina de autocuidado, de trabajo. Temas relacionados con los equipos de trabajo.

Signo ascendente Libra: nuevo amor o romance, nuevo proyecto, nuevas formas de relacionarte con los hijos.

Signo ascendente Escorpio: foco en tu hogar, nuevas refacciones, nuevo hogar, nuevas rutinas en el hogar.

Signo ascendente Sagitario: foco acuerdos contratos, comunicación, viajes cortos, vecinos, hermanos.

Signo ascendente Capricornio: temas nuevos en lo económico, ahorrar, generar o gastar dinero en cosas nuevas. Conectar de una forma nueva con tu propia valoración.

Signo ascendente Acuario: Año importante dada la cantidad de energía que se encuentra en este signo. Ideal enforcar esta luna nueva en generar cambios internos en la personalidad, imagen.

Signo ascendente Piscis: es una manifestación mas interna, algo nuevo en temas relacionados con ayudar a otros, meditar, nuevas formas de introspección.

 

Si deseas conocer mas de ti, comprender lo que sucede, descubrir tu misión de vida, te invito a realizar una sesión de astrología conmigo.
Conoce en que consiste la sesión, dando click aquí.

Si deseas aprender a canalizar tu energía, te invito a conocer mi curso de Meditación Activa, 100% online.

Conoces mas del contenido de este curso, dando click aquí

¡Si te gusta comparte!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Andrea Díaz
Andrea Díaz
Soy Andrea Díaz, astróloga, terapeuta floral, sanadora cuántica y fundadora de Ser Astral. Luego de años de estudios y experiencia en el campo empresarial y relaciones humanas, decidí explorar y dedicarme a la Astrología Evolutiva, Tarot terapéutico, Sanación energética cuántica, Terapia Floral, entre otras terapias, acompañando a cada persona en su proceso de autoconocimiento, desarrollo personal y sanación humana desde una mirada holística. "Me sano cada vez que ayudo a otros a sanar"

Lo Último del Blog

Luna-Llena-en-Escorpio

Luna Llena en Escorpio

Luna Llena en Escorpio, Es la luna mas intensa del año, la que nos lleva a sacar de la oscuridad para iluminar y transformar, para así poder avanzar. Es una luna llena muy intensa, debido a que el sol se encuentra con mercurio, urano y venus haciendo un stellium en el sector de tauro, iluminando a la luna que estará en el signo de escorpio y además se activa la cuadratura saturno y urano, que esta presente este año

Read More »
momento de disfrutar el proceso

Momento de disfrutar el Proceso

La cuadratura 2021 en el cielo de signos fijos (acuario-tauro) permite el nacimiento de una nueva energía, logra sacar lo mejor de nosotros para crear un nuevo equilibrio, por eso es momento de disfrutar el proceso.

Read More »

Newsletter

Si te gusta mi Blog y quieres ser el o la primera en enterarte de mis nuevos contenidos
error: Content is protected !!