Donde te sientes atrapado…. Abre tu mente a nuevas posibilidades, con esta luna nueva en aries!
Es un punto energético de inicio cósmico muy importante, es un reseteo emocional, esta luna nueva en aries es la luna nueva en el primer signo del zodiaco, marcando un momento importante a nivel colectivo e individual. Es la posibilidad de sembrar en la energía del universo, nuestras intenciones de aquello que deseamos manifestar en nuestra vida. En esta ocasión la luna nueva en aries se dará en el grado 22.Si conoces tu carta natal, revisa el grado 22 y si tienes planetas en este grado.
los inicios relacionados al signo aries, se relacionan con: iniciar, independencia, arriesgarse, emprender, confiar, certeza interna. El regente de esta luna es marte, el que se encuentra en géminis, por lo que se activa la energía mental y la dispersión, para evitarlo es recomendable dar foco y centrarse en una o dos intenciones. Marte y júpiter muy bien aspectados, con una sensación de gran energía, por lo que nos ayuda a canalizar todo esta flujo energético.
Plutón estará en cuadratura con el sol y la luna, destruyendo lo que nos distrae, lo que no es esencial, para llevarnos a lo lo importante
Plutón nos permitirá profundizar, para ver con claridad lo que es dañino y conectar con lo mas esencial. Venus-plutón es una limpieza, entre lo que deseamos y la forma de relacionarnos, para hacernos cargo de lo que realmente deseamos y es esencial. Por otro lado, saturno esta en buen aspecto con los nodos, ayudando a conectarnos con el camino evolutivo, ese camino a recorrer, acompañados con la energía concreta, realista y de trabajo, como es saturno.
Los signos mas activos con esta luna nueva en aries: quienes tienen el sol, ascendente o luna en aries.
Además los signos libra, acuario, géminis, leo, sagitario. También para quienes tienen planetas en el grado 22
Recomendaciones para esta luna nueva:
1.- Activa los tres centros de generación: mente.corazón y acción.
Mente: dar fuerza a un proyecto, cambio interno, iniciar algo. Visualízalo en tu mente, idealmente no mas de dos intenciones, para no caer en la dispersión.
Corazón: Elige algo que realmente te mueva emocionalmente y que te haga sentir emcionalmente pleno. Al momento de visualizarlo concretado, siente como si ya fuera real!.
La emoción es fundamental…si algo no mueve nuestro corazón, difícilmente nos llevará a la acción.
Acción: activa tu energía y realiza un plan concreto para lograr la manifestación de tu intención. Sin un plan, esto no pasará de ser una buena intención.
¿Qué acciones debo realizar para manifestarlo?
¿Por donde comenzar?
¿Cuánto tiempo de trabajo me tomará?
¿ Posibles cambios de planes y como ajustar mi planificación?
Hacer ” la bajada” siendo lo mas concretos y realistas posibles.
A medida que pasen los días, sigue dando forma a tu plan, para que llegada la luna creciente, inicies las acciones declaradas.
Recuerda trabajar en esto durante los próximos 6 meses, para que logres manifestarlo, apoyándote en el ciclo de la naturaleza.