fbpx

Luna Nueva en Piscis

Luna Nueva en piscis, conexión con lo sutil, los sueños, lo que no podemos ver ni tocar, con la energía espiritual de la totalidad. Sanando desde lo Espiritual
Luna nueva en piscis

Luna Nueva en piscis, conexión con lo sutil, los sueños, lo que no podemos ver ni tocar, con esa energía de la totalidad, adentrándonos en lo sutil y espiritual

Luna nueva en el signo de Piscis, triplicidad de Agua, femenino, mutable, regido por neptuno. Piscis es el ultimo signo del zodiaco, antes de iniciar un nuevo ciclo astrológico. Durante la fase de Luna Nueva, la Luna se alinea (conjunción) con el Sol, se une al astro rey para fortalecerse con su energía, su poder y unir las fuerzas para trabajar en «conjunto».

Desde el principio de los tiempos el hombre ha observado los efectos de estos movimientos lunares, inicialmente para sobrevivir (comprender sus etapas era necesario para sembrar, cosechar, entre otras actividades de sobrevivencia) y así como su influencia es percibida por el movimiento de las mareas, así mismo sucede en el hombre internamente.

El Signo piscis de gran intuición y conexión con lo sutil, nos lleva a conectar con la intuición mas allá de lo racional, la imaginación y las actividades sensitivas, artísticas, cuestionamiento y orientación a la entega.

Es la oportunidad de reconectarse con lo interno, el corazón, de sentirnos “uno” con lo que nos rodea, incluido lo que podemos ver-tocar y con aquello que no vemos, pero aún así existe y nos une, con otros y con el todo.

La luna nueva en piscis nos vincula fuertemente con el reino de los sueños, podríamos tener sueños significativos. Anótalos y repásalos en el futuro

Esta luna nueva nos conecta con nuestro condicionamiento ancestral que podemos decodificar, para conectar con lo que realmente somos . Es posible transformar y decodificar la mente, en vez de repetir patrones sin ni siquiera darnos cuenta de que lo estamos haciendo.
Es la oportunidad de una Apertura para sanarnos desde el inconsciente, para crear y transformarnos. Trabajando el inconsciente podremos manifestar en el consciente aquello que deseamos.

Intencionar esta luna con el objetivo de liberar aquello que no te deja avanzar: sanación interior de algún patrón limitante, soltar y perdonar, conectar con la espiritualidad y trascendencia, valorar lo que eres, perdonarte y perdonar a otros.

EJERCICIO PRÁCTICO DE LUNA NUEVA EN PISCIS

En la antigüedad, en las comunidades humanas, las mujeres estaban muy conectadas con la Luna: celebraban ceremonias, se sanaban, daban inicio a sus actividades, en el ciclo lunar que mas les acomodaba y cerraban aquello que querían dejar atrás porque ya no cumplía un papel evolutivo.
Es por esto que te dejo esta práctica para que trabajes durante el periodo de 6 meses (hasta cerrar el ciclo con la luna llena en piscis).


El día de la luna nueva, revisa el área de vida donde desees intencionar esta luna, considerando lo antes mencionado (sanación interior, personar-perdonarse, soltar patrón limitante, conectar con la espiritualidad. Ese día escribe lo que deseas trabajar (intencionar) y realiza la meditación que esta en mi pagina para debloquear tu campo energético y así iiciar este ciclo de 6 meses.

Los días siguientes anda dando forma a tu trabajo, colocando pasos a seguir, actividades o acciones concretas para tu cambio y con luna creciente inicia tu «paso a paso».

Cada día antes de dormir «visualizar» la liberación de aquello que intencionaste». Si vienen a ti pensamientos repetitivos que no te permiten avanzar en tu objetivo, te recomiendo el mantra de la compasión: om mani padme hum.

Repetirlo nos ayuda a desconectar la mente de los pensamientos repetitivos. te dejo link de acceso a youtube para que lo escuches cada vez que puedas.

Mantra significa mente y liberación!.

Recuerda que el resultado dependerá del trabajo y el empeño que coloques en cambiar lo que intencionaste.

 

Acceso Mantra OM MANI PADME HUM

Si quieres conocerte más, te invito a agendar una sesión de lectura de carta natal conmigo.

¡Si te gusta comparte!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Andrea Díaz
Andrea Díaz
Soy Andrea Díaz, astróloga, terapeuta floral, sanadora cuántica y fundadora de Ser Astral. Luego de años de estudios y experiencia en el campo empresarial y relaciones humanas, decidí explorar y dedicarme a la Astrología Evolutiva, Tarot terapéutico, Sanación energética cuántica, Terapia Floral, entre otras terapias, acompañando a cada persona en su proceso de autoconocimiento, desarrollo personal y sanación humana desde una mirada holística. "Me sano cada vez que ayudo a otros a sanar"

Lo Último del Blog

Luna-Llena-en-Escorpio

Luna Llena en Escorpio

Luna Llena en Escorpio, Es la luna mas intensa del año, la que nos lleva a sacar de la oscuridad para iluminar y transformar, para así poder avanzar. Es una luna llena muy intensa, debido a que el sol se encuentra con mercurio, urano y venus haciendo un stellium en el sector de tauro, iluminando a la luna que estará en el signo de escorpio y además se activa la cuadratura saturno y urano, que esta presente este año

Read More »
momento de disfrutar el proceso

Momento de disfrutar el Proceso

La cuadratura 2021 en el cielo de signos fijos (acuario-tauro) permite el nacimiento de una nueva energía, logra sacar lo mejor de nosotros para crear un nuevo equilibrio, por eso es momento de disfrutar el proceso.

Read More »

Newsletter

Si te gusta mi Blog y quieres ser el o la primera en enterarte de mis nuevos contenidos
error: Content is protected !!