fbpx

Momento de disfrutar el Proceso

La cuadratura 2021 en el cielo de signos fijos (acuario-tauro) permite el nacimiento de una nueva energía, logra sacar lo mejor de nosotros para crear un nuevo equilibrio, por eso es momento de disfrutar el proceso.
momento de disfrutar el proceso

¿Qué tiene valor? ¿ por qué estoy dispuesto a trabajar?

La cuadratura 2021 en el cielo de signos fijos (acuario-tauro) permite el nacimiento de una nueva energía, logra sacar lo mejor de nosotros para crear un nuevo equilibrio, por eso es momento de disfrutar el proceso. A medida que avance el año veremos como los cambios ser verán en todo ámbito, como por ejemplo nuevas formas de consumir, lo importante del bienestar de las personas tanto a nivel personal como laboral, nuevas tecnologías (criptomonedas, adelantos en IA, entre muchos otros). 

Estamos viendo como cambia la consciencia respecto a lo que es la materialidad, tanto de manera individual como colectiva, es momento de apertura hacia una nueva nueva visión al respecto y también a la diginidad y calidad de vida de cada persona, que es ser un humano, la vida mas allá de lo que vemos.

Este año existirá una ruptura definitiva de lo viejo y el ingreso de algo totalmente nuevo. 

"Es momento de conectar con el Aquí y el ahora, para disfrutar del proceso"

Estas semanas estamos teniendo cambios, los que se generan cuando un planeta pasa de una energía zodiacal a otra y se manifiestan en nuestra vida. Venus ingresó en tauro (14 de abril), el lunes sol y mercurio ingresarán a tauro (19 de abril), por lo que estaremos ocupados de la seguridad, concretar lo que iniciamos con aires, momento de respetar los procesos individuales.

Estaremos con un pensamiento mas reflexivo y lento, bajando el ritmo acelerado de aries. El 23 de abril Marte ingresará a cáncer, la acción y la energía estará en esa zona, al no estar cómodo en el signo de cáncer, nos lleva a la introspección, podemos sentir una olla a presión en nuestras emociones, presta atención a posibles conflictos en el hogar o familiares o con la zona donde se encuentra el signo cáncer en tu carta natal (o carta astral).

Buen momento para activar la energía de marte en cáncer arreglando o cambiando el hogar, de esta forma puedes canalizar la energía de manera constructiva. Recordemos además que los conflictos pueden ser muy beneficiosos, si los llevamos con una perspectiva constructiva. La energía tauro se activa, es momento de disfrutar el proceso de transformación que estamos viviendo.

"Tauro es la vasija que contiene la energía desplegada por aries"

La energía del cielo, luego de concentrarse en fuego, ahora se encontrará en tierra, la que se manifiesta como la semilla y su proceso de germinación, permitir que la naturaleza manifieste sus ciclos es el foco que debemos visualizar en el mediano plazo.
Con aries iniciamos el año y nos da el impetud, valentía, independencia para ir por aquello que deseamos, pero ahora pasamos a la energía tierra de tauro, con el desafío de concretar y justamente la energía del cielo, nos lleva y ayuda a conectar con la energía tierra, el elemento de la concreción, paciencia, perserverancia, resistencia, ser prácticos, disfrutar. La energía de tauro se manifiesta como la naturaleza misma.

Soltar el control, para visualizar que el proceso de cambio es necesario

Hay que trabajar el miedo, la resistencia al cambio o el exceso de rigidez, porque con tauro existe la tendencia a tener dificultades con los cambios y flexibilidad, por eso hay que trabajar el «soltar» y al disponibilizar la energía, podemos avanzar, de lo contrario nos mantenemos donde mismo. Esto pasa porque es como el vaso de agua, si esta completo, no podemos agregar mas, los procesos transformacionales  requieren dejar ir algo; si no dejo ir algo pasado, es dificil integrar algo nuevo. Sin embargo, con urano en tauro debemos buscar nuevas formas de conexión para manifestar este «nuevo yo» que deseamos sacar a la luz. La energía tierra privilegia los resultados a mediano plazo, es ambiciosa pero transforma lenta y pausadamente.

El miedo, puede convertirse en un aliado o una barrera.

El elemento tierra es energía yin, al igual que el agua van hacia abajo, la energía va hacia adentro, pero la tierra sin agua no da vida (lo vemos en el desierto), por eso podemos ver que un signo de tierra siempre tiene un opuesto complementario un signo de agua. Hay que cuidar la melancolía o tristeza, cuando vemos que el entorno no lo podemos cambiar.  Busca actividades que te motiven e inspiren.

Todo esta sucediendo para avanzar y la paciencia es la clave. Disfruta el proceso!

Con esta enegía en el cielo ayuda mucho conectarse con el cuerpo de manera placentera, con amor por este «vehículo» del espiritu en la tierra». Masajes corporales con algún aceite que te agrade, prepara algo rico para comer y cuando disfrutes de tu comida hazlo lentamente, siente como vas poco a poco integrando en tu cuerpo los nutrientes, visualizar como absorbe la energía solar que cada alimento tiene para energizar tu cuerpo; camina lentamente, si puedes caminar descalzo es ideal lo hagas sobre la tierra o el pasto para generar la descarga magnética, date un baño de tina con agua con sal.

Siente tu cuerpo, conecta con el, permítele a tu espíritu disfrutar de la experiencia terrenal. Es importante comprender que todo requiere un proceso, nada de lo que deseamos se verá manifestado de un momento a otro, todo requiere su tiempo para «nacer».

Te dejo este link con una meditación para conectar con la tierra, un momento para disfrutar el proceso!.

Revisa en tu carta natal (también conocida como carta astral) la zona en la cual se encuentra el signo de tauro, para que veas en que ámbito de tu vida se encuentra el foco este mes e incluso el año, ya que esta energía es la que estamos sintiendo mas tensa.

Para conocer tu carta astral (natal), ingresa aquí:

¡Si te gusta comparte!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Andrea Díaz
Andrea Díaz
Soy Andrea Díaz, astróloga, terapeuta floral, sanadora cuántica y fundadora de Ser Astral. Luego de años de estudios y experiencia en el campo empresarial y relaciones humanas, decidí explorar y dedicarme a la Astrología Evolutiva, Tarot terapéutico, Sanación energética cuántica, Terapia Floral, entre otras terapias, acompañando a cada persona en su proceso de autoconocimiento, desarrollo personal y sanación humana desde una mirada holística. "Me sano cada vez que ayudo a otros a sanar"

Lo Último del Blog

Luna-Llena-en-Escorpio

Luna Llena en Escorpio

Luna Llena en Escorpio, Es la luna mas intensa del año, la que nos lleva a sacar de la oscuridad para iluminar y transformar, para así poder avanzar. Es una luna llena muy intensa, debido a que el sol se encuentra con mercurio, urano y venus haciendo un stellium en el sector de tauro, iluminando a la luna que estará en el signo de escorpio y además se activa la cuadratura saturno y urano, que esta presente este año

Read More »
momento de disfrutar el proceso

Momento de disfrutar el Proceso

La cuadratura 2021 en el cielo de signos fijos (acuario-tauro) permite el nacimiento de una nueva energía, logra sacar lo mejor de nosotros para crear un nuevo equilibrio, por eso es momento de disfrutar el proceso.

Read More »

Newsletter

Si te gusta mi Blog y quieres ser el o la primera en enterarte de mis nuevos contenidos
error: Content is protected !!