fbpx

Programas para Empresas

Prácticas para una Empresa saludable

Más allá de lo técnico, lo humano es trascendental, grandes cambios culturales se estan presentando, por lo que necesitamos contar con equipos resilientes y potenciados, que nos permitan vencer los obstacúlos y lograr los resultados  con una mirada de sostenibilidad y aporte social.

  • ¿Cómo se encuentra la salud emocional de quienes mueven los retos y desafíos en la empresa?
  • ¿Se encuentran emocionalmente estables para manejar la frustración, los cambios constantes, desafíos y metas?
  • ​¿Has pensado los efectos del teletrabajo o trabajo a distancia de las personas?
  • En la era de la «empresa remota» ¿con qué herramientas complementarias buscas mantener el clima, trabajo en equipo?
  • ¿Tienes liderazgos preparados para los cambios que se estan dando?
Andrea Díaz Ser Astral

El Mindfulness consigue resultados directos en la mente de las personas, haciéndolas mas abiertas, eficaces y plenas. Habilidad que cualquier persona puede desarrollar, que va directamente relacionada con el crecimiento personal, la empatía y la mejora de la relación con los demás.

Beneficios para las personas
Beneficios para las Empresas
iso-verde

SerAstral

Andrea Díaz

"Somos seres holísticos en pleno desarrollo de nuestras facultades, las que al ser potenciadas nos permitan fluir de manera armónica con nuestro entorno."

Soy Andrea, Ingeniero Comercial,  Coach de vida y facilitadora de Minfulness creo que podemos trabajar internamente para transformarnos  en protagonistas de nuestro bienestar y que este se refleje en todo nuestro entorno. ​ ​

Programas para Empresas

Prácticas para una Empresa saludable

Programa adaptable a la realidad
y necesidad de cada empresa.​

Quieres mas detalles, te invito a contactarnos!

Creo que todos debemos incorporar una mirada holística en nuestro camino, donde trabajemos en nosotros mismos desde nuestra mente, alma y cuerpo; transformándonos así en los protagonistas de nuestra vida y despertando todo nuestro potencial.

Andrea Díaz Ser Astral

Ingeniero Comercial de profesión, que luego de trabajar en empresas relacionadas a las telecomunicaciones y banca, sentí la necesidad de realizar una actividad que me diera mas satisfacción interna, iniciando así mi despertar a nuevas opciones de vida desde el amor y avanzar hacia un estado de felicidad mas profundo.

error: Content is protected !!