fbpx

Sanación Cuántica

Este método de sanación se fundamenta en el manejo de la energía vital, el que ha sido empleado durante años por la medicina oriental (chinos, indios Rishi, los taoístas y los monjes tibetanos), pero hasta hace poco tiempo era desconocido para muchos en este lado del mundo.
Mindfulness

Este método de sanación se fundamenta en el manejo de la energía vital, el que ha sido empleado durante años por la medicina oriental (chinos, indios Rishi, los taoístas y los monjes tibetanos), pero hasta hace poco tiempo era desconocido para muchos en este lado del mundo.

Este conocimiento es ancestral, es un sistema holístico dedicado al cuidado de la salud que acelera las habilidades de sanar física, mental, emocional y espiritualmente, sin necesidad de tocar el cuerpo.

Cuando nos miramos en el espejo, vemos una pequeña porción de lo que somos, el cuerpo físico, sin embargo nuestro ser esta compuesto por energía. Solo imagina, un gran huevo energético que esta alrededor de tu cuerpo físico. Esta energía (cuerpo sutil) es parte de ti y cuando este campo se bloquea, el cuerpo físico lo manifiesta, porque es un templo y habla por si mismo. Cuando nuestra vibración esta bloqueada producto del efecto que provocan a nivel energético situaciones estresantes, el dolor tanto físico como emocional o traumas psicológicos, situaciones de vida no procesadas, genera diversos trastornos tanto físicos como emocionales, dificultad para tomar decisiones, bloqueos en algún área de la vida (profesional, amorosa, relaciones, etc.). Las energías que dejan estos eventos, se deben retirar de nuestro cuerpo, porque suelen ser un vehículo de enfermedades. Estas vibraciones negativas provocan experiencias físicas que ofrecen mucha resistencia y no permiten fluir adecuadamente.

La sanación cuántica se basa en la integridad de nuestro ser, considerando los niveles espiritual, mental, emocional y físico. Cuando todos estos ámbitos se encuentran en equilibrio podemos sintonizar con nuestras energías, lograr el bienestar real y fluir con la energía universal. 

La sanación cuántica se basa en la conexión armónica entre la persona y el universo; considerando para esto que somos parte de un todo, tal cual dice uno de los principios herméticos mencionado en el gran libro el Kybalion “como es arriba es abajo, como es abajo es arriba”.

Por medio de la sanación cuántica se canalizan grandes cantidades de energía universal transmitiendola a las personas para que puedan potenciar la auto-sanación, se alinean los chacras, se limpia el aura.

Durante la sesión utilizo mis manos en contacto con el cuerpo sutil, para transmitir energía sobre el campo y centros energéticos. 

Algunos beneficios.

Reducción de estrés, alivio de la ansiedad y de los pensamientos negativos.

Reducción del dolor físico.

Alivio de traumas emocionales.

Recuperación temprana de lesiones o enfermedades.

Mayor cantidad de energía y entusiasmo.

Relajación profunda.

Combate disturbios del sueño.

Liberación de energía en la mente, el espíritu y el cuerpo.

Aumento en las sensaciones de paz, bienestar y de alegría.

Al alinear el campo energético, se liberan bloqueos y se eleva la frecuencia vibratoria, que permite continuar avanzando en el propio camino.

¡Si te gusta comparte!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Andrea Díaz
Andrea Díaz
Soy Andrea Díaz, astróloga, terapeuta floral, sanadora cuántica y fundadora de Ser Astral. Luego de años de estudios y experiencia en el campo empresarial y relaciones humanas, decidí explorar y dedicarme a la Astrología Evolutiva, Tarot terapéutico, Sanación energética cuántica, Terapia Floral, entre otras terapias, acompañando a cada persona en su proceso de autoconocimiento, desarrollo personal y sanación humana desde una mirada holística. "Me sano cada vez que ayudo a otros a sanar"

Lo Último del Blog

Luna-Llena-en-Escorpio

Luna Llena en Escorpio

Luna Llena en Escorpio, Es la luna mas intensa del año, la que nos lleva a sacar de la oscuridad para iluminar y transformar, para así poder avanzar. Es una luna llena muy intensa, debido a que el sol se encuentra con mercurio, urano y venus haciendo un stellium en el sector de tauro, iluminando a la luna que estará en el signo de escorpio y además se activa la cuadratura saturno y urano, que esta presente este año

Read More »
momento de disfrutar el proceso

Momento de disfrutar el Proceso

La cuadratura 2021 en el cielo de signos fijos (acuario-tauro) permite el nacimiento de una nueva energía, logra sacar lo mejor de nosotros para crear un nuevo equilibrio, por eso es momento de disfrutar el proceso.

Read More »

Newsletter

Si te gusta mi Blog y quieres ser el o la primera en enterarte de mis nuevos contenidos
error: Content is protected !!