fbpx
iso-verde

SerAstral

Andrea Díaz

"Es posible otra manera de vivir y está al alcance de todos nosotros. Inspiro desde mi proceso, acompañando y guiando a otros para transmutar y conectar con su luz."

Creo que todos debemos incorporar una mirada holística en nuestro camino, donde trabajemos en nosotros mismos desde nuestra mente, alma y cuerpo; transformándonos así en los protagonistas de nuestra vida y despertando todo nuestro potencial.

Andrea Díaz Ser Astral

Ingeniero Comercial de profesión, que luego de trabajar en empresas relacionadas a las telecomunicaciones y banca, sentí la necesidad de realizar una actividad que me diera mas satisfacción interna, iniciando así mi despertar a nuevas opciones de vida desde el amor y avanzar hacia un estado de felicidad mas profundo.

carta astral ser astral

En el año 2010 inicié mis estudios de astrología, motivada principalmente por mi deseo de auto conocimiento y superación, deseos que ya se habían manifestado desde mis primeros años de vida. Ha pasado tiempo desde mis primeros cursos, donde he mantenido la inquietud de buscar mas de una metodología y maestros, todo con el objetivo de entregar una asesoría integral, sólida y de esta forma ayudar a quien consulta, entregando todas las visiones posibles. ​ Durante estos años he desarollado mi propia metodología, siendo Ser astral el resultado de un largo caminar y comprender la hermosa interrelación que existe en todos nosotros. Avanzo cada vez que acompaño a otros en su propio camino. Me sano cada vez que ayudo a otros a sanar".

Testimonios

“Mi deseo es acompañarte en el camino de autoconocimiento,
una puerta que es necesario abrir con amor y
que te permitirá conectar con tu energía más esencial.”

error: Content is protected !!