Vía Zoom para todo el mundo
Próximamente
A través de la práctica de conciencia plena, conocida como Mindfulness, aprenderás a disminuir el estrés y la ansiedad que se vive diariamente. Te Ayudará a “desprogramar” tu mente y las emociones derivadas de la angustia y la ansiedad.
Vivir plenamente el presente, poniendo atención a lo que está sucediendo en este momento, y decidiendo cómo responder a cada situación.
La práctica del Mindfulness, nos hace desarrollar el autoconocimiento, nuestra atención, consciencia, la compasión y la sabiduría.
Beneficios de practicar Mindfulness
Abre tu mente y tu corazón, inicia un viaje interior de autoconocimiento, sanación y liberación.
El inicio de tu propio viaje, un viaje al centro de ti.
La práctica de mindfulness nos permite transformar la manera en que nos relacionamos con nuestras circunstancias, mejorando considerablemente nuestro bienestar personal. Reduce el estrés, mejora la paz mental y el bienestar. Podrás liberarte de los pensamientos negativos que te producen ansiedad.
Descubre cómo desarrollar un equilibrio psicológico sólido y duradero que sea el principal fundamento de nuestra felicidad. La meditación Mindfulness o Atención plena es una práctica de la meditación budista que cuenta con más de dos milenios de existencia y que se fundamenta en la atención, un proceso psicológico básico y universal que tiene que ver con la naturaleza de la psique humana, antes que con determinadas ideologías o religiones.
No es necesario contar con conocimientos previos de Mindfulness o de meditación.
Cualquier persona puede realizar el curso, los ejercicios están adaptados a la capacidad de cada persona. Las técnicas de Mindfulness se pueden practicar en diferentes posturas según la persona.