La Terapia Floral está basada en el descubrimiento del Dr. Edward Bach el cual indica que el ser humano nace con dos aspectos: uno espiritual y otro físico, y que su salud va a depender de la armonía de estos aspectos y a través de las esencias florales lograremos ese resultado armónico.
Actualmente se ha demostrado que los desequilibrios emocionales pueden alterar el buen funcionamiento del sistema nervioso, los niveles hormonales y las respuestas inmunes.
Las Floral actúa a nivel energético sutil a través de su vibración, ayudando a generar un equilibrio energético. Sin contraindicaciones ni efectos secundarios (totalmente inocuas), pueden ser usadas como complemento a la medicina tradicional y potenciar el efecto de otras terapias.
Servicio solo para Chile. No incluye costo de envío.
Completa el Formulario y me pondré en contacto contigo en breve.
La terapia floral es de gran utilidad,
ayudándonos a resolver el conflicto interno que nos impide ser fieles a nosotros mismos.
Esta terapia puede ser de gran ayuda para toda persona que sienta o quiera hacerse cargo de patrones o sucesos que le afectan negativamente, sin necesariamente estar enfermo.
La Terapia Floral está basada en el pensamiento y acción del Dr. Edward Bach. Su teoría estaba basada en que el hombre nace con dos aspectos: uno espiritual y otro físico, sumando el desarrollo posterior de sus psiquis, y que su salud va a depender de la armonía de estos.
Desde la terapia Floral trabajada por Edward Bach, se desprenden diversas terapias florales que se han ido desarrollando con el tiempo y que se basan en sus primeros descubrimientos.
Son 38 esencias florales descubiertas por el Dr. Edward Bach, quien en su propio proceso personal se acercó a la obra del Dr. Hahnemann, fundador de la homeopatía. En su libro Cúrese usted mismo, referido a los remedios florales el Dr. Bach escribía:
“La principal razón del fracaso de la ciencia médica moderna es que trata los resultados, pero no las causas”
Es así como cada una de las esencias florales actúa sobre distintos aspectos de nuestro ser, armonizándolo en profundidad y llevándonos progresivamente a un equilibrio. En su esencia vibracional reproducen la información energética de cada flor, para que al ser consumidas por la persona, esta integre las cualidades que necesita para su bienestar.
Las terapia floral genera un equilibrio a nivel físico y espiritual, sintonización que genera una integración del ser y por lo tanto la capacidad de restablecer el equilibrio interno.
Las Flores tienen una función canalizadora, por medio de las cuales integramos la energía de la naturaleza (vibración) cambiando la polaridad negativa existente hacia la positiva. Se trata de una terapia natural vibracional.