fbpx

Terapia Flores de Bach

Alma, cuerpo y mente

Flores de Bach Ser Astral

La Terapia Floral Bach está basada en el descubrimiento del Dr. Edward Bach el cual indica que el ser humano nace con dos aspectos: uno espiritual y otro físico, y que su salud va a depender de la armonía de estos aspectos y a través de las esencias florales lograremos ese resultado armónico.

Actualmente se ha demostrado que los desequilibrios emocionales pueden alterar el buen funcionamiento del sistema nervioso, los niveles hormonales y las respuestas inmunes.

Las Flores de Bach actúan a nivel energético sutil a través de su vibración, ayudando a generar un equilibrio energético. Sin contraindicaciones ni efectos secundarios (totalmente inocuas), pueden ser usadas como complemento a la medicina tradicional y potenciar el efecto de otras terapias.

Modalidad Online

“La enfermedad es, en esencia, el resultado de un conflicto entre el alma y la mente,
esto nunca podrá ser erradicada sin un esfuerzo espiritual y mental”.

Dr. Edward Bach

Detalles de la sesión:
Sobre tu fórmula floral:
Detalles de la sesión:
Sobre tu fórmula floral:

Reserva tu hora aquí

FLORES DE BACH

Antes $30.000 CLP

Ahora: $20.000 CLP

Servicio solo para Chile. No incluye costo de envío.

Completa el Formulario y me pondré en contacto contigo en breve.

Beneficios de las Flores de Bach:

Las terapias de Flores de Bach son de gran utilidad,
ayudándonos a resolver el conflicto interno que nos impide ser fieles a nosotros mismos.

Esta terapia puede ser de gran ayuda para toda persona que sienta o quiera hacerse cargo de patrones o sucesos que le afectan negativamente, sin necesariamente estar enfermo. 

Ayuda a mejorar

Ser Astral

SerAstral

Andrea Díaz

"Creo que todos debemos incorporar una mirada holística en nuestro camino, donde trabajemos en nosotros mismos desde nuestra mente, alma y cuerpo; transformándonos así en los protagonistas de nuestra vida y despertando todo nuestro potencial"​

Testimonios

La Terapia Floral Bach está basada en el pensamiento y acción del Dr. Edward Bach. Su teoría estaba basada en que el hombre nace con dos aspectos: uno espiritual y otro físico, sumando el desarrollo posterior de sus psiquis, y que su salud va a depender de la armonía de estos.

Son 38 esencias florales descubiertas por el Dr. Edward Bach, quien en su propio proceso personal se acercó a la obra del Dr. Hahnemann, fundador de la homeopatía. En su libro Cúrese usted mismo, referido a los remedios florales el Dr. Bach escribía:

«La principal razón del fracaso de la ciencia médica moderna es que trata los resultados, pero no las causas”

Es así como cada una de las esencias florales actúa sobre distintos aspectos de nuestro ser, armonizándolo en profundidad y llevándonos progresivamente a un equilibrio. En su esencia vibracional reproducen la información energética de cada flor, para que al ser consumidas por la persona, esta integre las cualidades que necesita para su bienestar.

Las Flores de Bach generan un equilibrio a nivel físico y espiritual, sintonización que genera una integración del ser y por lo tanto la capacidad de restablecer el equilibrio interno.

Las Flores de Bach tienen una función canalizadora, por medio de las cuales integramos la energía de la naturaleza (vibración) cambiando la polaridad negativa existente hacia la positiva. Se trata de una terapia natural vibracional.

Flores de Bach Ser Astral
Obtén una meditación y un módulo del ejercicio de meditación “Corazón Corona”, totalmente gratis.
error: Content is protected !!