Descubre nuestras terapias de Autosanación

La desconexión con nuestro interior, puede hacernos perder el verdadero propósito de nuestro camino, generando dificultad para aclarar el "por qué" y "para qué" de lo que hemos vivido y de lo que actualmente sucede en nuestra vida. Con herramientas como la astrología, autosanación, la sanación energética, mindfulness, genera cambios que te permitan continuar avanzando y conectar con todo tu potencial, abriendo la puerta a tu interior y conociéndote en profundidad.

Flores de Bach Ser Astral

Terapia Floral

La Terapia Floral está basada en el descubrimiento del Dr. Edward Bach el cual indica que el ser humano nace con dos aspectos: uno espiritual y otro físico, y que su salud va a depender de la armonía de estos aspectos y a través de las esencias florales lograremos ese resultado armónico.

Carta Astral Online

Carta Natal
y Revolución Solar

La Carta Astral (también conocida como carta natal) es una representación del sistema solar en el momento exacto de tu nacimiento, una valiosa información que nos regalan los astros para tu autoconocimiento, evolución y desarrollo personal.

sanación energética cuántica ser astral

Sanación Energética Cuántica

La sanación cuántica o energética es una técnica que se realiza con las palmas de las manos, haciendo énfasis en el campo energético o aura. Esta técnica está basada principalmente en la aplicación de energía, interactuando principalmente sobre los campos y centros energéticos.

Autosanación

La magia comienza contigo

Conoce la Autosanación, tus potencialidades,
conecta con el plan de tu alma y
propósito de tu vida.

Abre tu mente y tu corazón,
inicia un viaje interior de autoconocimiento,
sanación y liberación.

El inicio de tu propio viaje, un viaje al centro de ti.

Obtén una meditación y un módulo del ejercicio de meditación “Corazón Corona”, totalmente gratis.
error: Content is protected !!