fbpx

Venus Star point

Venus Star point, estamos iniciando un nuevo ciclo para conectar con lo que deseamos, lo que nos gusta. La energía del deseo se activa.
venus star point

Venus Star point y Luna llena en Libra

El sol ingresó al signo de aries, iniciándose un nuevo ciclo astrológico, con el regente de aries en géminis, conjunto al nodo norte y esta semana estamos conectando con un nuevo camino, para salir de una estructura mental y conectar con aquello que deseamos, gracias al inicio de ciclo con venus star point y además con una luna llena en libra iluminando aquello que debemos dejar ir en la forma en la cual nos relacionamos.
Debido a esto, esta semana podríamos llamarla “Conectando con aquello que deseo”.

“Equilibrio entre el deseo del otro y el propio deseo”

Lo importante es como nos conectamos también con el otro, sin dejar atrás lo que yo deseo, conectarme con el otro y buscar el punto de encuentro, con nuevas formas de hacer las cosas. Dado que marte se encuentra en géminis, la dificultad principal puede estar dada por la comunicación por eso atención al como “transmito eso que deseo”. Sin embargo el lado positivo (si manejamos la energía), es la posibilidad de buscar nuestras formas, transformar y seguro existen una multiplicidad de opciones, pero para ver estas opciones, hay que abrir la mente, permitirnos experimentar. (conectarnos con el nodo norte en géminis).. apertura mental a nuevas opciones.

“Momento que sale a la luz los deseos de nuestra alma”

Marte estará en conjunción con el nodo norte, conectar con la nueva perspectiva, flexibilizar opciones y mercurio en piscis, no solo conecta mentalmente con lo que deseas, también hazlo desde tu ser espiritual, ya que al conectar con este, podrás comprender con mayor profundidad lo que relamente deseas.

Venus Star Point

Energía intensa, un nuevo ciclo para accionar lo que deseamos y queremos atraer a nuestra vida.


Qué es venus star point?

Es la conjunción de venus con el sol, donde venus se alinea con el sol y la tierra, manteniéndose en el medio. Es como un eclipse porque venus se interpone entre la tierra y el sol.
Este inicio de ciclo es muy potente ya que se da ad-portas de la luna llena en libra.


Hay algo que tiene relaciones con los vínculos.


¿cómo me relaciono?

¿qué valoro en las relaciones?
¿cómo me valoro?


Lo significativo es que venus viene a ser el intermediario entre nuestros deseos terrenales y nuestro camino hacia el sol. Venus estará visible en el horizonte al amanecer, antes de la salida del sol. Lo que valoramos, nos gusta.
Venus en aries es una venus pasional, activa, impaciente, que va en busca de aquello que desea donde el planeta del deseo, los valores, se conecta con la esencia solar, con aquello que debemos iluminar para evolucionar. Es la conexión real con los deseos del alma.

Accionar los sueños, confiar en la intuición, optimismo, visión de futuro. Venus es el poder de atracción de aquello que deseas manifestar en el mundo. Manifiesta tu visión, tus sueños.

La diosa del amor enfoca su energía en alcanzar lo que desea, de forma independiente, liderando y construyendo su propia identidad. Con venus en aries nos atrevemos a tomar riesgos, emprender algo nuevo.
Atención con la impulsividad, considerando la importancia de “tomarse” el tiempo necesario para que las situaciones den sus frutos.

Al producirse venus star point en conjunto con Quirón, la ilumina el sol y venus, produciendo un deseo de sanación, pero al generarse con una luna llena en libra, en el signo de las relaciones, abrirá e iluminará el deseo de cerrar ciclos en las formas de relacionarnos, donde es necesario cerra un ciclo de “aquello” que no queremos mas!.

 

Tomar consciencia de lo que realmente queremos. Que estamos eligiendo o como estamos eligiendo.

Dependiendo de tu carta natal (o carta astral) esdonde activará este nuevo ciclo.

Si deseas conocer tu carta natal (carta astral). Conectáctame, aquí:

 

Tomar consciencia de lo que realmente queremos.

Que estamos eligiendo o como estamos eligiendo.

Tendencia por signo:

Aries: Promueve la reafirmación, mayor seguridad y el deseo de acción por realizar lo que quieres.

Tauro: Conexión con la espiritualidad, intuición, confiar mas en lo que no vemos y conectar con el universo.

Géminis: Mas acción y colaboración con equipos de trabajo o colaborativos. Conectar con la ayuda a otros, causas sociales, proyectos grupales.

Cáncer: Conexión con tu profesión, accionar nuevas actividades, proyectarte. También se relaciona con la imagen que proyectas

Leo: Expansión personal del conocimiento y como conectar con dicha expansión, estudiar, visión de futuro.

Virgo: positivo para generar alianzas con recursos monetarios o no monetarios con otros.

Libra: positivo para conectar con relaciones que realmente deseas.

Escorpio: Positivo para lo laboral, para conectar con tu cuerpo y cuidarlo con amor.

Sagitario: Conectar con tu deseo, con lo que tu corazón desea, romances, creatividad, proyectos.

Capricornio: la familia, el hogar, los ancestros reconciliación y conexión con ellos.

Acuario: tomar consciencia de las habilidades intelectuales, la escritura, la comunicación. Relación con hermanos.

Piscis: ordenar recursos materiales, conectar con la abundancia, a través de la comprensión de tus habilidades.

Colocar el deseo en primer lugar es la energía de venus en aries, actívala para atraer lo que deseas a tu vida.

Reflexiona sobre lo que buscas en una relación, si con quien estas te visualizas tal cual en el mediano plazo. Si hay diferencias convérsalas y abre la puerta a la comunicación, para ver como activar aquella área en la cual necesitan reforzar para conectarse mas profundamente.

Para quienes están solteros, si lo que buscas es el amor, aprovecha este día para conectar con este, lo que buscas y proyectarlo mental y emocionalmente, ya que será un día donde las pasiones y el romance se manifiesten externamente.

Recuerda!… “A través de las relaciones crecemos, nos proyectamos. Si ya no deseas continuar en una forma de relacionarte o con “quien te relacionas”, obsérvalo desde el cierre de un camino de evolución y aprendizaje, mas que juzgar o descalificar a otro.

Más sobre venus en motología

¡Si te gusta comparte!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Andrea Díaz
Andrea Díaz
Soy Andrea Díaz, astróloga, terapeuta floral, sanadora cuántica y fundadora de Ser Astral. Luego de años de estudios y experiencia en el campo empresarial y relaciones humanas, decidí explorar y dedicarme a la Astrología Evolutiva, Tarot terapéutico, Sanación energética cuántica, Terapia Floral, entre otras terapias, acompañando a cada persona en su proceso de autoconocimiento, desarrollo personal y sanación humana desde una mirada holística. "Me sano cada vez que ayudo a otros a sanar"

Lo Último del Blog

Luna-Llena-en-Escorpio

Luna Llena en Escorpio

Luna Llena en Escorpio, Es la luna mas intensa del año, la que nos lleva a sacar de la oscuridad para iluminar y transformar, para así poder avanzar. Es una luna llena muy intensa, debido a que el sol se encuentra con mercurio, urano y venus haciendo un stellium en el sector de tauro, iluminando a la luna que estará en el signo de escorpio y además se activa la cuadratura saturno y urano, que esta presente este año

Read More »
momento de disfrutar el proceso

Momento de disfrutar el Proceso

La cuadratura 2021 en el cielo de signos fijos (acuario-tauro) permite el nacimiento de una nueva energía, logra sacar lo mejor de nosotros para crear un nuevo equilibrio, por eso es momento de disfrutar el proceso.

Read More »

Newsletter

Si te gusta mi Blog y quieres ser el o la primera en enterarte de mis nuevos contenidos
error: Content is protected !!